KD machine KD900

$1,000,000.00

Descripción

Cada máquina KD tiene 1000 fichas en el interior, después de que se agoten, ¡puedes cargarlas!

KD900 – Una herramienta imprescindible para cerrajería.

1. Prueba de frecuencia: función de prueba de frecuencia precisa. Uno de los pocos dispositivos que puede probar la frecuencia de Citroen y Peugeot. Puede distinguir los modos de modulación ASK (Amplitude Shift Keying) y FSK (Frequency Shift Keying).

2. Generar transmisor (remoto / RKE): Se pueden generar más de 100 tipos de transmisores para Toyota, BMW, VW, Audi, Nissan, Hyundai, Kia, Subaru, Mazda, Ford, Honda y muchas otras marcas. Todo desarrollado por KEYDIY. Los códigos nunca se repiten. Produce transmisores extremadamente estables con un excelente rango de operación.

3. Alarma / Garaje: Nuestro software puede copiar cualquier transmisor de garaje de código fijo (remoto / RKE) con 300-500 MHz. Cubre la mayoría de los transmisores de garaje antirrobo y rodantes. Es el único dispositivo del mundo que incorpora las funciones de bloqueo central del vehículo y transmisor de garaje en una unidad.

4. Smart Match (en desarrollo): ingrese al menú de configuración, presione cualquier botón en el transmisor (remoto / RKE), los datos correctos del vehículo aparecerán en la pantalla. La mayoría de los operadores encontrarán esto fácil de usar.

5. Actualizaciones en línea: todos los datos de firmware, software y transmisor (remoto / RKE) se pueden actualizar en línea de forma automática, estable y fácil de actualizar. Con un software operativo de escritorio fácil de usar.

6. Desarrollo conjunto: desarrollo conjunto por parte de Europa, América, Asia Automoción Maestros electrónicos, que satisfacen las demandas de personalización del software.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “KD machine KD900”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *